Proyecto Líder en Mi

Líder en Mí es un modelo de liderazgo transformador  orientado a fomentar   el potencial y talento natural de  los estudiantes desarrollando  en ellos habilidades para el siglo XXl.  La Premisa fundamental: Todo niño, sin excepción,  tiene el potencial para liderar su proyecto de vida.  Surgió en la escuela A. B. Combs  Elementary School en 1999 ubicada en Raleigh Carolina del Norte gracias a su directora Muriel Summers, quien después de asistir a un taller de Stephen R. Covey y  preguntarle acerca de  si “¿Podrían enseñarse estos principios de liderazgo a niños?”, se interesó en introducir los 7 hábitos de las personas altamente efectivas a la vida escolar e inició un proceso que le permitió diseñar estrategias y una metodología para la integración de los 7 Hábitos a su cultura institucional como parte de un proceso de mejora continua.

Comments are closed.